LA TORRE DEL GALL

QUIENES SOMOS

Masia casaments Penedès, la Torre del Gall

NUESTRA GARANTÍA
Llevamos 28 años en el mundo de la hostelería, organizando toto tipo de celebraciones en el Penedès y por toda Cataluña (bodas, comuniones, fiestas familiares, bodas de oro, reuniones y fiestas de empresa, actos institucionales, convenciones...).

Nuestro espíritu perfeccionista nos lleva a personalizar cada evento, ofreciendo distintas alternativas para poder reflejar vuestra personalidad. Nos adaptamos a vuestras necesidades. Consideramos que cada persona es única y por tanto, tenemos muy claro, que tenéis vuestros gustos, o sea que aunque disponemos de varios menús, los modificamos según vuestras necesidades, gustos, presupuestos...

La experiencia y el trabajo en equipo nos permite estar a vuestro lado y hacer todo lo necesario para que cada momento de vuestra celebración sea como vosotros deseáis.

Os asesoramos, os aconsejamos y os echamos una mano para que en este gran día se cumplan vuestras ilusiones.

Un ambiente muy acogedor y con un equipo de profesionales altamente cualificados es la garantía de la mejor calidad y del buen gusto.

LA INTENCIÓN
Que disfrutéis de nuestro entorno y saboreéis la gastronomía y la buena comida que os ofrecemos de la mano del xef Josep Soler, formado en la escuela Mey Hoffman, que también ha realizado cursos con el conocido cocinero Ferran Adrià y ha participado, año tras año, en todo tipo de monográficos que le permiten estar al día de las nuevas tendencias y gustos actuales.

Nuestro objetivo es que disfruteis al máximo de vuestro día, como vosotros deseáis, sin complicaciones, sin quebraderos de cabeza, con toda la tranquilidad del mundo ya que contáis con un gran equipo de profesionales, que os facilitaremos todas las ventajas, comodidades y consejos ¡¡¡para que vuestro sueño se cumpla con alegría y felicidad!!!

Vosotros y vuestros invitados sóis lo más importante. Os ayudamos con todo lo que necesitéis: desde consejos para escoger los platos, os daremos recursos y soluciones para los detalles de la celebración... y estamos a vuestra disposición para responder cualquier consulta, duda o sugerencia que os surja durante los preparativos. Nuestra forma de trabajar es siempre desde el positivismo, aportando ideas y soluciones si las necesitáis, y que por la experiencia, por las ganas que ponemos estamos al día de todas las novedades relacionadas con este tipo de celebraciones, ya que las vivimos intensamente, con todas las ganas; porque insistimos: vosotros sóis lo más importante. ¡¡¡Es vuestro gran día!!!

Os ofrecemos un ambiente agradable, único y de ensueño y un servicio integral para todo tipo de celebraciones. Nuestro trato es personalizado, muy próximo, porque por encima de todo, lo que deseamos es que recordéis este gran día como el mejor de vuestra vida.

Nuestra masía – exclusividad 1 banquete al día

Con el tiempo, nuestra masía, la Torre del Gall, situada en Sant Cugat Sesgarrigues (Alt Penedès) se ha convertido en un pequeño paraíso rodeado de viñedos, donde el tiempo se para y se cumplen vuestros sueños.

En la masia la Torre del Gall disponemos de cocina propia, con una instalación de 700 m2 y con la maquinaria más moderna y con el conocimiento de las tendencias más actuales. Tener nuestra propia cocina nos permite trabajar de forma rápida, eficaz y segura, a la vez que hace que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis de los mejores platos durante toda la celebración.

Los mejores productos del mercado y de la más alta calidad, con las técnicas culinarias más inovadoras combinadas con las de siempre, de la mano de nuestro jefe de cocina Josep Soler, el mejor servicio por parte de nuestros camareros y el asesoramiento y guía de nuestra jefa de sala, Anna Soler, hacen que día tras día el nombre de Masía la Torre del Gall traspase las fronteras del Penedès y se convierta en referente del buen servicio y dedicación en el mundo de la hostelería y del catering con Apats d'Art.

En nuestra masía hacemos un banquete por día, ya sea al mediodía o por la noche. Creemos que vuestro día es único e irrepetible y ponemos todas las ganas para que vuestra celebración sea como vosotros queréis. Por este motivo sólo celebramos un banquete de boda al día para que vuestro gran día sea especial e inolvidable. Os ofrecemos toda la masía para vosotros, con absoluta libertad de movimientos, para disfrutar del entorno del Penedès. Muy cerca de Barcelona y Tarragona y perfectamente comunicado con Vilanova y la Geltrú, Sitges, Igualada; el mejor espacio entre viñas, olivos, plataneros para convertir vuestro sueño en realidad.

En el exterior podéis hacer el circuito de las viñas, pasear por la espectacular avenida de los árboles, disfrutar de los jardines de la masía con nuestro olivo centenario, visitar las cuadras... En el interior de la masía disfrutaréis de la Sala Gótica, la habitación de la novia, la Sala Xarel.lo, la Sala la Torre, la chimenea con vistas al Penedès. Una combinación perfecta entre los alrededores de los viñedos y la espectacular masía del siglo XVI, que crea un ambiente idílico para celebrar todo tipo de eventos.

La relación con nuestros clientes es el reflejo de nuestra actitud y nuestro espíritu de superación, que deja en el tiempo recuerdos imborrables. Toda esta dedicación, la implicación, la profesionalidad, el cariño que ponemos nos viene recompensado con buenas amistades, muy buenas recomendaciones y posteriores conmemoraciones para celebrar la boda, la comunión, la fiesta familiar....

QUÈ T'OFERIM A LA MASIA LA TORRE DEL GALL:

  • Una celebración al día, sin prisas, exclusiva para vosotros (boda, bautizo, comunión, fiesta familiar, reunión de empresa, convención, acto institucional...).
  • n entorno único, una masía rodeada de viñas, en medio de una de las zonas más privilegiadas del Penedès; en Sant Cugat Sesgarrigues, a 10 minutos de Vilafranca del Penedès.
  • Cocina propia, elaboración de los platos que vosotros deseáis con ingredientes de la máxima calidad, preparados por el xef Josep Soler con su equipo de cocineros y ayudantes de cocina.
  • Amplio aparcamiento y localización fácil de acceso.
  • Las mejores fotografías de vuestra boda, comunión, fiesta... Los interiores de la masía del siglo XVI con sus salas: la Sala Gótica, la habitación de la novia, la Sala Xarel.lo, la chimenea, la terraz a con sus fantásticas vistas combinadas con el entorno rodeado de viñedos y campos, la avenida de los árboles, los jardines de la masía... hacen que todo este decorado se convierta en uno de los mejores recuerdos de este gran día.
  • Posibilidad de celebrar la ceremonia civil en la Sala Gótica o al lado de las viñas.
  • Decoración especial en los jardines y personalizada en la sala del banquete.
  • Vistas panorámicas mientras vosotros y vuestros invitados disfrutáis de la gastronomía y de la compañía y del romanticismo de este magnífico entorno natural.
  • Aperitivo en los jardines o con opciones en el interior en caso de lluvia o frío.
  • Opción de usar la habitación de la novia para vestiros, si consideráis que el desplazamiento des de vuestra casa es muy pesado.
  • El confortable y moderno salón para banquetes con vistas a los viñedos, un espacio con mucho estilo donde podréis disfrutar de los mejores manjares preparados por nuestro xef.
  • Todos los servicios en un sitio único.
  • Nuestros jardines transmiten paz y armonía, un paraje sensacional que es el complemento perfecto para un día tan emotivo, que quedará para siempre en vuestra memoria.
  • Un ambiente romántico y feliz.

UN POCO DE HISTORIA:
La Torre del Gall, antiguamente “Mas de les Garrigues”, es un patrimonio con innegables raíces históricas fundamentales en los orígenes del pueblo de Sant Cugat Sesgarrigues. Está construida sobre ruinas romanas y es de origen medieval. Era un punto de control por donde circulaban dos vías romanas procedentes del Vallès y del Barcelonès, en dirección a Tarragona.

La familia Soler compró en el año 2003 la finca de La Torre del Gall de 5 hectáreas a la empresa francesa Möet Chandon.

Sólo nos queda por deciros:
Inspiraros en la historia y la exuberancia de la Torre del Gall, deleite de gastronomía, icono de las mejores celebraciones...
Dulces sueños están formados de viñas que crecen a sus pies, cuna de vinos únicos y del cava.

Estamos convencidos que somos la mejor opción para vosotros; por la experiencia, por el entorno perfecto, por la profesionalidad, por las ganas que ponemos, por el cuidado que tenemos en cada detalle... ¡¡¡venid y comprobadlo!!!

Os invitamos a una trepidante aventura... ara os toca a vosotros... ¡¡¡explicadnos vuestra idea!!! ¡¡¡Llevémosla a la práctica!!!